Conéctate con nosotros

Perú

Trabajadores de EsSalud Huaraz se quedan sin vacunas

image_pdf

Conociendo que son varios los médicos y enfermeras fallecidos por la covid-19, fueron olvidados.

 

Mientras el Ministro de Educación recibía en medio de aplauso, el arribo de las vacunas a la capital de la región Ancash, para ser aplicados a partid de hoy en los diversos hospitales y centros de salud de las 16 provincias de Ancash, a los profesionales de la salud que están en primera línea luchando contra la covid.

Asegurando que, con esta primera dosis, se estará previniendo, enfrentarse con más firmeza al virus, y por otro lado el director regional de salud Ancash, aseguraba un importante paso a favor de la salud de los profesionales del sector.

Los trabajadores de la salud del hospital EsSalud Huaraz, se quedaron sorprendidos, al conocer que no fueron considerados dentro de la lista oficial de beneficiados con la vacuna China, por el contrario, si figura la clínica San Pablo, que representa al sector privado de la salud.

Dicha indiferencia, provocó la reacción de los trabajadores en general, y emitieron a nivel nacional un comunicado dando a conocer su desconcierto por esta indiferencia mostrada por el MINSA, con el sector de EsSalud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú