Conéctate con nosotros

Trabajadores de construcción se movilizan

Advierten al gobierno devolver dinero del gravamen minero al gobierno regional.

image_pdf

Advierten al gobierno devolver dinero del gravamen minero al gobierno regional.


 


Un grupo de trabajadores de construcción civil de la zona sierra de Ancash, hoy estarán realizando una marcha de protesta por las calles de la ciudad, exigiendo que el gobierno central cumpla con la devolución de los 517 millones de soles que son de Ancash que corresponden al gravamen minero, que debe ser invertido en la región, así como también cumpla con las promesas realizadas al presidente regional el pasado mes de diciembre, porque Ancash hoy está paralizado porque no se están ejecutando obras por la falta de dinero, lo que está provocando un desempleo peligroso.


 


Esta marcha de protesta que se va cumplir en toda la región, es solo una medida de prevención que se realiza contra el gobierno nacionalista, porque para el próximo….se viene el paro regional de todo Ancash, si el presidente Ollanta Humala no transfiere el dinero de los ancashinos que lo vienen usando para los programas sociales en todo el país, lo cual es totalmente injusto.


 


Hoy en día, en nuestra región son muchas las obras que se han quedado paralizados porque el presupuesto que está destinado por la región en dichas construcciones no ha llegado al gobierno como estaba programado, por lo tanto si el gobernante quiere que su pueblo le salga al frente, allí estaremos, en las calles para reclamar lo justo, señalaron los obreros.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en