Conéctate con nosotros

Huaraz

Trabajadores CAS en protesta por sus derechos

image_pdf

En todo el país saldrán a las calles a reclamar permanencia definitiva en sus trabajos.

 

Héctor Pineda secretario general de trabajadores CAS, RDR y RO convoco a la gran movilización que se llevará a cabo el día 27 de mayo del presente año a horas 4 de la tarde en el frontis de la universidad Santiago Antúnez de Mayolo.

 

Para hacer llegar nuestra voz de protesta en contra del Tribunal Constitucional y el gobierno de turno. “Compañeros este es el momento salir a las calles y luchar unánimes con todos los trabajadores CAS del Perú.

 

Solo con la lucha se logrará reivindicar nuestros derechos laborables. Estamos en la recta final salgamos todos a las calles y así el gobierno tendrá que escuchar nuestras necesidades. Compañeros no seamos indiferentes con esta lucha solo les pido unidad en la lucha.

 

Demostremos en la práctica que somos de lucha. Solo los valientes y consientes logran conseguir sus derechos, más el cobarde y lacayo sólo vierte palabras vacías como su conciencia.

 

Compañeros también se le pide a cada uno que porten pancarta y gigantografias en alusivas a CAS nunca más y otros mensajes de protesta. traer todas las banderolas que tenemos y las matracas gracias

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz