Conéctate con nosotros

Huaraz

Trabajadores CAS de la UNASAM anuncian protesta

image_pdf

Exigiendo pagos puntuales, informe del protocolo de bioseguridad contra la covid-19

Héctor Pineda y los trabajadores integrantes del sistema CAS, de la universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, anunciaron que está semana estarán realizando un plantón de protesta en la sede central de la universidad, exigiendo el pago puntual y completo de sus haberes.

Así, como exigiendo el informé público de parte de los responsables de la universidad, sobre todo el sistema de protocolo de bioseguridad contra la covid-19 que supuestamente ha sido aprobado por el MINSA, para ser ejecutado en la universidad.

Cuando el primer día del mes de agosto, se ponga en marcha el retorno del 40% de trabajadores para hacer trabajo presencial a la sede central, porque hasta la fecha nadie conoce en que consiste el protocolo de bioseguridad que tiene la UNASAM, refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz