Conéctate con nosotros

locales

Trabajadoras de parques y jardines reclaman 200 soles de bono COVID19.

image_pdf

Trabajamos todos los días con el temor de enfermarnos, pero las autoridades del municipio no escuchan nuestros reclamos, reclamaron.

No solo los Obreros de Limpieza y Serenos de la municipalidad, también reclamaron el pago de 200 soles como bono especial en estado de emergencia las mujeres, madres y padres de su hogar, otras abuelas que tienen bajo su cuidado a los nietos.

Quienes manifestaron a la prensa, su descontento que sienten con la gestión municipal, por no cumplir el pago de 200 soles ofrecidos en el mes de marzo, y solo por mezquindades de algunos funcionarios y asesores.

Personas a quienes no les importa la vida de las obreras, porque desde el 16 de marzo, hasta la fecha vienen trabajando todos los días, manteniendo

la limpieza de la ciudad, y el cuidado de sus parques, en primera línea enfrentando al coronavirus.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales