Siguenos en

Huaraz

Trabajadora de la comuna celeste primera enterrada en cementerio el Pinar

Falleció, víctima de la covid-19.

Publicado

el

 

Falleció, víctima de la covid-19.

 

En medio de escenas de congoja y dolor fueron sepultados los restos mortales de la Sra. María Cadillo Cabana, extrabajadora de la comuna celeste anecdóticamente fue la primera persona que fue llevada para darle cristiana sepultura en el Cementerio El Pinar, propiedad de la municipalidad distrital.

Con la presencia de los miembros del sindicato de trabajadores ediles celestes y una gran cantidad de familiares y amigos sus restos fueron trasladados hasta este flamante camposanto donde descansarán para siempre en el nicho número 23 y donde fue adornado por ofrendas y ramos de bellas rosas, así como una homilía que presidió el párroco del distrito y que le dieron un marco de tristeza y recuerdo con palabras que fueron vertidas por sus hijos y familiares.

Quispe, compañero de labores manifestó su profundo dolor y recordar a la señora María Cadillo como una infatigable mujer luchadora que siempre hizo respetar sus derechos a sus hermanos afiliados al sindicato.

Sus hijos expresaron sentidas palabras de un ser sublime y muy querido que sólo nos adelanta en el camino que todos seguiremos.

Con hondo pesar su sobrino el reconocido abogado Cristian Cadillo Dextre manifestó que su familia perdía a un gran ser que por siempre recordarán porque toda la vida demostró ser una mujer de trabajo y muy sacrificada por velar para el bienestar de todos los suyos y el prójimo, siempre vivió preocupada porque nunca les falte nada. La recordaremos porque para todos nosotros será un ser inolvidable, señaló.

Los trabajadores ediles manifestaron que por ser la primera persona en ser sepultada en ese cementerio les pedirán a los regidores celestes para que en sesión de consejo propongan que el camposanto lleve el nombre de la Sra. MARÍA CADILLO CABANA, una vecina que siempre se identificó con el progreso y desarrollo de Independencia.

 

Tendencia