Conéctate con nosotros

titulares

Trabajador cesante denuncia al Banco de la Nación Huaraz

Soló, atienden a las personas que retiren montos mayores de 3 mil soles.

image_pdf

 

Soló, atienden a las personas que retiren montos mayores de 3 mil soles.

 

El señor Dionisio Mejía Torres de 80 años de edad, ex trabajador de la dirección de transportes y comunicaciones de Ancash, hoy pensionista como todos los meses, se apersono al Banco de la Nación para cobrar su mísero sueldo de pensión, no fue atendido”

 

“Soy pensionista del sector transportes y comunicaciones, me acerque al banco para cobrar mi sueldo de acuerdo al cronograma de pago que tengo, cuando llego a la ventanilla una de las señoritas me dice que, no puede pagarme porque solamente pagan de 3 mil soles para arriba, menos de ese monto no se atiende.

 

Al insistir llamo al vigilante para que me retire de la ventanilla, indicándome que debo ir a una agencia comercial, donde no hay seguridad de nada; Cuando se pide ayuda uno tiene temor que se copine nuestras claves y nos roben el dinero.

 

Ante esté abuso de los responsables del banco, levantó mi voz de indignación con la forma de atención del banco, que parece solo estar abierto para los millonarios y los pobres deben de ir a cobrar su mísero sueldo a las agencias” dijo el señor Dionisio Mejía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares