Conéctate con nosotros

Ancash

Torrencial lluvia inunda Centro de Salud en Piscobamba

Si las fuertes precipitaciones persiste, autoridades deberían de solicitar declarar en emergencia centro de salud, que atiende a todo el sector rural y urbano de Piscobamba.

image_pdf

 

 

El Centro de Salud de Piscobamba, término de ser inundado como consecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales que afectaron viviendas de material rústico, un local comercial y centro de salud , según reportó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Áncash.

 

 

Se informó que, dos viviendas de material rústico fueron afectadas; asimismo, las lluvias intensas provocaron la inundación del Centro de Salud de Piscobamba. Se coordinó solicitar bienes de ayuda humanitaria a los siguientes niveles de gobierno, por no contar con stock en su almacén.

Las familias afectadas vienen pernoctando en otros ambientes de sus viviendas que no sufrieron daños, no se registraron daños a la vida ni a la salud de las personas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash