Conéctate con nosotros

titulares

Toro cornea salvajemente a ciudadano en Tacllan

image_pdf

El animal se habría escapado de un camal clandestino ubicado en dicha zona.

 

El fin de semana, cuando Luis B.L. de 36 años de edad, cuando se trasladaba a su domicilio en la zona de Tacllan, termino de ser atacado por un toro aparentemente bravo, que se escapó de un camal clandestino que se encuentra ubicado en dicho barrio, a sólo 100 metros de la comisaria del mismo lugar.

El agraviado, que termino con diversas heridas en las piernas, lo que le impidió correr del salvaje animal, que tuvo que ser espantado como sogas y piedras, mientras el herido era trasladado de emergencia por un patrullero de la comisaría de Tacllan, al hospital de Huaraz.

48 horas después de haber estado internado en el nosocomio huaracino, el agraviado, ya se encuentra en su domicilio.

Más consiente, Luis lamento que las autoridades no hacen nada para cerrar dicho camal que viene funcionando por más de 10 años, solicito justicia ya que, por esa calle y la ribera del río Santa, caminan niños y ancianos que podrían ser las próximas víctimas de estos salvajes animales”, refirió a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares