Conéctate con nosotros

Ancash

Tobías Romero haciendo campaña para Iván Hernández.

image_pdf

Lo negó en todos los idiomas, pero las evidencias lo condenaron.

 

El ex gerente de desarrollo social del gobierno regional de Ancash, Tobías Romero Arias, en el gobierno de Morillo por las filas de Somos Perú lo captamos apoyando la campaña del candidato al congreso por la república por las filas de Podemos Perú, Iván Hernández.

Un cuestionado ex funcionario designado por Morillo en la dirección regional de transportes, donde el nuevo director del sector, reveló graves denuncias contra este ex candidato de las filas de Podemos Perú.

Pese a que Romero, se negó de no estar haciendo campaña por nadie, los hechos lo terminaron de delatar cuando en su auto tenía pegado la publicidad del referido candidato, lo que no pudo como justificarlo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash