Conéctate con nosotros

Política

Tobías Ortiz “deshojando margaritas”

En los próximos días confirmará su candidatura al municipio de Huaraz.

image_pdf

En los próximos días confirmará su candidatura al municipio de Huaraz.


El ex candidato a la Municipalidad de Huaraz por Solidaridad Nacional, Tobías Ortiz  dijo que la próxima semana estará determinando su candidatura a la alcaldía local, por el momento estoy evaluando algunas otras invitaciones políticas que vengo recibiendo de nuevas agrupaciones políticas que tienen también una gran presencia local, obviamente sin descartar la prioridad con Solidaridad Nacional.


Queremos ver que candidatos se estarán presentando en estas elecciones locales del próximo año, porque no está descartado apoyar quizá al mejor candidato porque lo que deseamos es que Huaraz no siga contando con autoridades que son una gran estafa para la población, sino se conviertan en la solución de sus problemas.


No creo que los electores estén de acuerdo de seguir apoyando a autoridades que llegaron al poder y se olvidaron por ejemplo de su plan Huaraz, y sin embargo insisten con irse a una reelección, en ese sentido no estamos de acuerdo con las reelecciones porque eso es sinónimo de corrupción y para ejemplos también creo que en Ancash nos sobran, dijo Tobías Ortiz.


En torno a la audiencia pública municipal desarrollado por la gestión de Meza Villarreal la calificó de ilegal porque no se cumplió con hacer pública todo el cronograma de trabajo que señalaba la ordenanza municipal, lo que provocó la ausencia de la comunidad, sobre todo de los representantes de la sociedad civil, esa ausencia terminó de desacreditarlo, estamos seguros que eso lo sabe el alcalde, pero no va reconocerlo, dijo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política