Conéctate con nosotros

nacionales

Tito Rojas: nosotros no nos casamos con Pedro Castillo

El gobierno tiene que cumplir con las promesas realizada a los profesores y al país, con una nueva constitución política.

image_pdf

 

El gobierno tiene que cumplir con las promesas realizada a los profesores y al país, con una nueva constitución política.

 

Tito Rojas dijo “Dentro de las organizaciones del pueblo no nos extraña que, haya traidores, oportunistas que, trafican con una organización gremial popular del pueblo, el punto es que, tenemos que ver cómo nos organizamos todos claro, ellos van a tratar de confundir, salir a la prensa para calificarnos de co- gobiernistas, los castillistas, pero les vamos demostrar que nosotros no nos casamos ni con Pedro Castillo, menos la derecha.

Esta latente la lucha contra la privatización de la educación donde Pedro Castillo debe pronunciarse, está latente la eliminación de la nueva ley de la carrera pública magisterial punitiva, está pendiente por que se encamina la nueva política educativa con el cambio del currículo, dónde está los cursos de educación cívica, biología, anatomía, piscología, filosofía”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales