Conéctate con nosotros

Denuncias

Tinco: Municipalidad fue intervenido por la fiscalía anticorrupción

Obra, remodelación de la losa deportiva en la localidad de Misqui, cuya inversión supera los 500 mil soles, presenta graves irregularidades.

image_pdf

 

 

 

Obra, remodelación de la losa deportiva en la localidad de Misqui, cuya inversión supera los 500 mil soles, presenta graves irregularidades.

 

El Quinto Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash a cargo de la fiscal provincial Ana María Valverde Cueva, intervino este último fin de semana las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Tinco – Carhuaz.

 

Como consecuencia de una denuncia presentada relacionada a la obra “Remodelación de la Losa Deportiva en la localidad de Misqui, distrito de Tinco, provincia de Carhuaz”, valorizada en un monto de quinientos cincuenta mil ochocientos veintiséis soles con cuarenta y siete céntimos (S/. 550 826.47).

La fiscal adjunta provincial Margoth Robles Oncoy con el apoyo del Ing. Ricardo Gamarra de la Contraloría General de la República, se constituyeron a la obra, entre tanto el fiscal adjunto Joan Salvador Toledo intervino la Municipalidad Distrital de Tinco para recabar toda la información pertinente.

En la mencionada obra se pudo observar que solo se han presentado avances a un 40%, pero que se había hecho el pago por un avance al 93%, teniendo en cuenta además que el plazo de ejecución vencía el 31 de diciembre del 2022, razón por la cual se realizaron las diligencias correspondientes para dar inicio a las investigaciones de ley.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias