Conéctate con nosotros

Ancash

Ticapampa se liberó de la mafia

Pero del nuevo alcalde y sus regidores no se espera nada, porque son gente del alcalde sentenciado.

image_pdf

 

Pero del nuevo alcalde y sus regidores no se espera nada, porque son gente del alcalde sentenciado.

 

Víctor Martínez, ex alcalde distrital de Ticapampa informó que, Pedro Cochachin ya dejo el cargo de alcalde, pero se fue con una nueva denuncia penal más por usurpación de funciones por no haber cumplido con la denuncia de inhabilitación, ahora deberá de enfrentar esa denuncia.

 

No se debe olvidar que, esté señor sin credencial alguno desde marzo licito obras como el canal de irrigación por intereses posiblemente del diezmo.

 

Es verdad que, a partir de la fecha se cuenta con un nuevo alcalde como es, el señor Néstor Trujillo, pero no se espera nada de él ni de los regidores porque permitieron que el exalcalde dirigía la municipalidad en forma ilegal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash