Conéctate con nosotros

titulares

Testigos del accidente fustigaron lenta atención medica

image_pdf

 

 

Ambulancia del Samu, se demoró más de 15 minutos para trasladar al joven accidentando al hospital de Huaraz, desconociéndose los hechos de la demora.

 

Peatones que fueron testigos del choque ocurrido entre una motocicleta y un taxi, fustigaron duramente a los responsables del Samu, como de la policía nacional, quienes luego de hacer ingresar a la ambulancia al herido, se demoraron varios minutos en trasladarlo al hospital.

 

En medio de gritos y quejas los peatones, cuestionan la actitud de las autoridades, sin embargó uno de los integrantes del equipo Samu, aseguró que, en el interior de la ambulancia, un médico venía atendiendo al paciente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares