Conéctate con nosotros

Denuncias

Terrenos destinados a artesanos podrían revertirse al municipio

image_pdf

 

Terrenos ubicados al costado de la SUNAT, no cumplen el fin para el que fue donado a los beneficiarios de entonces, por lo tanto, no está descartado revertirlos al municipio.

 

El retiro de un grueso grupo de artesanos, ubicados al costado de la catedral de Huaraz, provocó que, nuevamente vuelva a la agenda de los regidores de la comuna provincial, verificar el estado real de los terrenos donados por la municipalidad de Huaraz, para dicho sector, la misma que está ubicado al costado de la SUNAT.

 

Harry Celestino, regidor municipal, aseguró haber solicitado a la gerencia de desarrollo urbano rural, los informes sobre la situación actual de los terrenos, que hoy en día sea convertido en un mercadillo, donde venden todo tipo de productos, menos artesanía.

“Se informó que, habrían tenido nombre y apellido y fueron donados por el ex alcalde Moreno Quiroz, con un sólo fin, vender artesanía Huaracina.

 

El objetivo se perdió en el camino, porque los beneficiarios terminaron de alquilarlos a terceras personas, estos arrendarlos a otros comerciantes y a la fecha término distorsionado el fin para el que se donó los terrenos. No está descartado revertirlos a la comuna provincial de Huaraz, dijo Harry Celestino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias