Conéctate con nosotros

Ancash

Terrenos del centro de abastos en peligro permanente

Construir un cero perimétrico de mallas de alambres es una burla para los comerciantes informales que buscan salvaguardar los terrenos de Pongor

image_pdf

 

La Municipalidad de Huaraz, pretende colocar mallas de alambre como cerco perimétrico aun terreno que no ha logrado superar una nueva invasión de supuestos dueños del terreno.

Moisés Bustamante, integrante de la coordinadora de comerciantes informales de Huaraz, advirtió que la Municipalidad provincial de Huaraz esté pensando gastar dinero de todos los huaracinos, intentando colocar estacas o mallas a los más 70 mil metros cuadrados de terrenos de Pongor destinados para la construcción del centro de abastos y terminal terrestre para los huaracinos.

 

Nuestra organización, no está dispuesto aceptar ese tipo de trabajos porque no garantizara evitar una nueva invasión por los supuestos dueños del terreno, se ha exigido un cerco perimétrico de material noble que es garantía.

 

Bustamante dijo que, si no tienen capacidad de hacer ese trabajo, los comerciantes están decididos hacerlo para luego promover la inversión pública privada y hacer realidad los proyectos soñados para esos terrenos.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash