Conéctate con nosotros

nacionales

Terrenos de Quinuacocha y su resguardo del Tribunal Constitucional (AUDIO)

Que nadie se vanaglorié con un Mall, porque los terrenos de Quinuacocha serán intangibles para las empresas privadas.

image_pdf

 

Que nadie se vanaglorié con un Mall, porque los terrenos de Quinuacocha serán intangibles para las empresas privadas.

 

Nelson Mejía, representante del comité pro defensa parque recreacional, “Con sorpresa nos enteramos de la resolución emitida por la Corte Suprema, pero, el tema principal de fondo son los terrenos eso tiene un resguardo con una resolución del Tribunal Constitucional del año 2013 que, esta por encima de la Corte Suprema

En uno de sus partes resolutivas dice que, la municipalidad puede construir pero tiene la obligación de preservar los terrenos para el fin que esta destinado.

Por lo tanto, lo que se tiene que hacer es la demanda de acción de cumplimiento y una demanda constitucional contra todos los implicados porque no se puede entregar unos terrenos públicos aun ente privado”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales