Conéctate con nosotros

titulares

Terrenos de Quinuacocha se entregó al Ejercito en uso permanente.

La empresa privada no tiene nada que hacer en terrenos destinados hace 30 años a las Fuerzas Armadas.

image_pdf

 

La empresa privada no tiene nada que hacer en terrenos destinados hace 30 años a las Fuerzas Armadas.

 

El ex dos veces alcalde de la provincia de Huaraz, Pablo Romero Henostroza conocido comúnmente como “Payo” recordó como el Ejército Peruano llegó a la capital de la Región Ancash y se instaló en los terrenos de Quinuacocha.

“Cuando solicitamos su presencia del Ejercito en Huaraz para poder frenar el terrorismo que ya tomaba la ciudad, nos plantearon que se les debía ocasionar el espacio correspondiente para que se instalen.

 

Razón por la cual, se le dio en USO PERMANENTE, los terrenos de Quinuacocha y pongan en orden Ancash y desaparezca el terrorismo, desde el tiempo que yo fui alcalde están en esos terrenos.

 

El ejército tiene todo el derecho de quedarse allí porque son terrenos del estado, ahora si el alcalde quiere que salga de allí, que le busque otro terreno en las mismas condiciones que no creo lo pueda hacer, sin olvidar que el Ejército está ocupando un terreno del estado.

 

Finalmente manifestó que la empresa privada no tiene nada que ver con la posición de los terrenos que los tiene el ejército, porque ya es de su propiedad”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares