Conéctate con nosotros

Denuncias

Terrenos de la manzana única vamos a recuperarlos

image_pdf

 

En forma ilegal, restaurantes turísticos, ocupan las zonas libres pertenecientes a la municipalidad y población en general

 

Los regidores del consejo municipal de Huaraz, no descartaron tomar como prioridad la recuperación de todos los terrenos que tiene la comuna edil, en la manzana única, como en el parque del periodista y recuperar el principio de autoridad que, a la fecha sea perdido.

 

Las informaciones recabadas, como recibidas por parte de algunos vecinos que han visto vulnerado el tránsito peatonal, porque aseguran que el vehicular lo han perdido hace años, vienen siendo evaluados por los regidores.

La regidora Ketty Javier indicó que, existente varios terrenos que son de acceso público pero que a la fecha han sido tomados como propiedad privada de algunos comerciantes del lugar, lo que debe ser corregido en el acto.

Por su parte el regidor Harry Celestino informó, que están en la espera que debe reportar la gerencia de desarrollo urbano rural, sobre el estado real no solo de las propiedades que tiene la municipalidad, sino las vías públicas al que el ciudadano tiene acceso a transitar, incluido los parques, la decisión delos regidores es firme, recuperar la propiedad de la Municipalidad de Huaraz, como sea logrado en los terrenos ubicados cerca de la plaza de armas, manifestó.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias