Conéctate con nosotros

Ancash

Terrenos comprados para el centro de abastos indiscutible

La adquisición se hizo con la transparencia del caso, y la presencia de abogados de minera Barrick y la municipalidad de Huaraz.

image_pdf

 

La adquisición se hizo con la transparencia del caso, y la presencia de abogados de minera Barrick y la municipalidad de Huaraz.

 

Moisés Bustamante Quincho, uno de los integrantes del comité de gestión pro construcción del centro de abastos y terminales terrestre de Huaraz, pidió al alcalde electo del distrito de Independencia es reubicar al botadero de Pongor, que ya no puede estar un minuto más en la zona urbana que ahora atenta la salud de los moradores.

Cerca de esa zona se tiene los terrenos para nuestro proyecto, han transcurrido 5 años de la compra y simplemente por falta de voluntad política no se hizo nada para avanzar en el proyecto, pero estamos seguro que este trio e autoridades que han sido elegidos por el pueblo, no tienen argumento alguno en postergar este proyectó.

“Además, dejamos en claro que la compra de dichos terrenos es legal, honestos

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash