Conéctate con nosotros

Ancash

Tercera Fiscalía dio duro golpe a la delincuencia extranjera

Delincuentes extranjeros han sido los más golpeados por la autoridad fiscal y policial en Huaraz.

image_pdf

 

 

Delincuentes extranjeros han sido los más golpeados por la autoridad fiscal y policial en Huaraz.

El coordinador de la Tercera Fiscalía del Ministerio Publico de Ancash, doctor Guillermo Lizarzaburu, informó que a la fecha la carga que sea tenido a la fecha sea disminuida significativamente, porque los fiscales lograron sentencias efectivas como prisiones preventivas, especialmente contra bandas delincuenciales integrados por extranjeros que se dedicaron a los robos y asaltos en la ciudad.

 

El Fiscal, manifestó que, con el trabajo coordinado con la Policía Nacional, quienes lograron intervenir a los delincuentes, como los tarjeteros que se incrementaron en la localidad, y desde la parte legal de la Fiscalía, se obtuvieron prisiones hasta por 16 meses contra estos delincuentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash