Conéctate con nosotros

nacionales

Teniente PNP Figueroa en la zona viral de la Covid-19

image_pdf

Jirón 13 de diciembre, donde puso orden la aglomeración comercial y peatonal.

Una de las zonas de altas carga viral como consecuencia de la concentración masiva y permanente de ciudadanos que podrían terminar contagiados por la covid-19, como son las dos últimas cuadras del jirón Caraz, fueron intervenidos por la Policía Nacional y municipalidad.

Bajo el mando de la Teniente PNP Figueroa se procedió a solicitar a los presentes celeridad en el desarrollo de sus actividades, el pedido de sus DNI, el uso responsable de la mascarilla, como el uso responsable de la mascarilla.

Frente a este trabajo de prevención e información la teniente Figueroa, hizo un llamado a la población en general a asumir cada uno de ellos su responsabilidad en defensa de su salud y vida de su familia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales