Conéctate con nosotros

titulares

Teniente alcalde Rafael Gonzales y su pedido de vacancia

La Municipalidad de Independencia, sin alcalde, ahora sus regidores tendrán que determinar si vacan o no al teniente alcalde Rafael Gonzales Caururo, mañana jueves 10 de febrero

image_pdf

 

 

La Municipalidad de Independencia, sin alcalde, ahora sus regidores tendrán que determinar si vacan o no al teniente alcalde Rafael Gonzales Caururo, mañana 10 de febrero.

 

Cuando parecía que el primer regidor o teniente alcalde de la comuna celeste, Rafael Gonzales Caururo, se preparaba para asumir el cargo de alcalde, frente a la orden de detención preventiva que pesa contra el titular de la alcaldía, aparentemente esta aspiración podría terminar de ser un simple sueño.

 

Esto como consecuencia, al pedido de vacancia que pesa contra Gonzales Caururo, por las causales de infracción a las restricciones de contratación y de ejercicio de las funciones o cargos ejecutivos o administrativos.

Frente a esté pedido de vacancia en cumplimiento a lo ordenado por el Jurado Nacional de Elecciones, la suerte de Gonzales, ahora quedara en manos delos regidores, cuyas votaciones serán la que determinen si aprueban o no la vacancia en su cargo, porque en esa decisión se estera jugando su aspiración de asumir el cargo de alcalde distrital de Independencia.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares