Conéctate con nosotros

titulares

Telmo Loli responde Vs. Virgilio López.

image_pdf

El exdirector del colegio nuestra señora de Natividad no se calla nada.

 

“Yo no sé qué derecho reclama el señor Virgilio López ex presidente de la región Ancash, porque la señora Rosa Chuchon es la nueva presidencia cuyo proceso de inscripción ante la SUNARP está en marcha, en los próximos días se contará con el asiento de poder y no habrá duda sobre ello.

 

El acusa que yo no soy nada en el Fedip, “Veo que rápido olvida cuando me llevó como su secretario de organización del Frente de defensa de los intereses de Huaraz en la comunidad de Macashca para ver los problemas que se tenía en la comunidad, pero hoy no recuerda nada, porque solo piensa hacer sus reuniones corruptas con los gobernantes y termina de traicionar al pueblo, como lo hizo con los amigos de Pedregal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares