Conéctate con nosotros

Denuncias

Telmo Loli más quejas contra fiscales de Ancash.

Ante tanta injusticia es urgente hace un cambio radical del sistema de justicia.

image_pdf

Ante tanta injusticia es urgente hace un cambio radical del sistema de justicia.

 

Telmo Loli Osorio, representante de los directores cesados por el gobierno central informó que han presentado una queja ante la fiscalía de la familia porque siguen archivando las diversas denuncias contra el sector educación por delitos de corrupción, ante la indiferencia que muestran los fiscales en cumplir sus investigaciones de acuerdo a ley.

 

Lo indignante es que, con esta actitud fiscal, donde dejan que le roben la plata de los maestros los trabajadores de las Ugeles en forma de una organización criminal es que se suman las quejas contra dichas fiscalías.

 

Se presume que existiría un gigantesco club de impunidad donde están implicados los fiscales, provinciales y superiores, por eso se pidió que se los investigue a todos dentro de la red criminal existente en las Ugeles.

 

Por eso es necesario un cambio radical en el sistema de justicia para poder depositar justicia, pero con resultados y no dejar liberar a los que les roban a los pobres, y además implementar una investigación a los secretos bancarios que tienen los que dice hacer justicia para los peruanos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias