Conéctate con nosotros

locales

Teléfonos satelitales para “Palcacocha”

La próxima semana serán instalados en la Laguna Palcacocha.

image_pdf

La próxima semana serán instalados en la Laguna Palcacocha.


El gerente de recursos naturales, Erick Mautino confirmó la adquisición de los teléfonos celulares que estarán destinados para el equipo de comunicación de la Laguna de Palcacocha, desde donde se podrá tener comunicación permanente del estado del nivel de agua que tiene la referida laguna, sobre todo en las épocas de lluvia que siempre han preocupado a la comunidad por el incremento de sus espejo de agua que podrían terminar de ser una amenaza.


Pero con estos equipos que adquirió el gobierno regional ya se dio otro paso importante de control que seguirá teniendo la laguna Palcacocha porque no se debe olvidar de los trabajos de sifonajes instalados en la zona las mismas que vienen funcionando en su totalidad ayudando a la expulsión del agua que suele cargarse en la laguna, a pesar de los cuestionamientos se viene realizando todos los esfuerzos necesarios del caso, para poder mantener en permanente monitoreo la laguna, dijo Mautino.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales