Conéctate con nosotros

Ancash

Taxista logra recuperar su carro robado de la puerta de su casa.

image_pdf

Dejo el motor encendido mientras cerraba el portón de casa.

 

Nilberto Príncipe Menacho, con domicilio en el pasaje de las begonias, barrio de Nircupampa-Independencia en circunstancias que sacaba de su cochera su instrumentó de trabajo (auto), de placa Z4P-184 color azul dejando por un momento el motor encendido para ingresar a su domicilio a despedirse e iniciar su labor de taxista.

Término de sorprenderse, cuando al salir ya no encontró su auto, rápidamente dio aviso su familiar que vive en la misma casa y con su automóvil salieron a la búsqueda, mientras comunicaban del robo a la policía nacional y al serenazgo.

Sumándose a la búsqueda por diversas zonas del distrito, logrando recuperar al referido vehículo por inmediaciones del Jr. Daniel Villa segunda cuadra Chocado, donde el delincuente lo dejo abandonado, llevándose consigo el autorradio y dinero en efectivo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash