Conéctate con nosotros

titulares

Tatiana Chávez una consejera regional que defiende a los corruptos. (AUDIO)

image_pdf

Es una sinvergüenza que no sabe ni donde está parada.

“Esta señorita Tatiana, no sabemos qué tipo de consejera regional es ella, no sabe ni dónde está parada, por el contrario, está defendiendo a los corruptos, es una más del montón, coludida a la corrupción, que deje al cargo, así como lo elige el pueblo, igual debe ser retirada del cargo.

Esta mal llamada consejera, debe de pedir disculpas públicas, es una persona no grata acá en la zona de los Conchucos”.

El presidente del frente de defensa de los intereses del distrito Chavín de Huantar, Abel Rosemberg, manifestó que los actos de corrupción que reina en el centro de salud del distrito llegan al extremo no solo abusar del poder, sino hasta de amenazar la vida de las personas, como lo ocurrido con la doctora Lizbeth Soraya Díaz, las que no terminaron hasta lograr su despido de su centro de trabajo.

Lamentablemente, contamos con dos consejeros regionales por la provincia de Huari, que no hacen nada para poder solicitar la inversión de los entes fiscalizadores al sector, no les interesa la vida del pueblo.

“Esta señorita Tatiana, no sabemos qué tipo de consejera regional es, no sabe ni dónde está parada, por el contrario, está defendiendo a los corruptos, es una más del montón, coludida a la corrupción, que deje al cargo, así como lo elige el pueblo, igual debe ser retirada del cargo.

Esta mal llamada consejera, debe de pedir disculpas públicas, es una persona no grata acá en la zona de los Conchucos”

“El otro consejero regional sinvergüenza, que luego de haber faltado el respeto a la Policía Nacional, lo único que se ha dedicado es buscar trabajo para sus familiares, acomodarlos a su simple pedido, como vemos son un par de sinvergüenzas” dijo Abel Rosemberg.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares