Conéctate con nosotros

Ancash

Tatiana Chavez: no soy corrupta

image_pdf

Se defiende frentea denuncias realizadas por doctora que recomendó aún puesto de trabajo.

“No soy corrupta, tendrá que responderme ante la justicia” inicio su defensa Tatiana Chávez ante las acusaciones de la Dra. Luzbeth Solorzano”

Tatiana Chávez, Consejera Regional de Ancash, manifestó esta mañana en una emisora local de San Marcos, sobre la denuncia que viene haciendo la Dra. Soraya Solórzano, médico del puesto de salud de chavín de Huántar en donde lo acusa de acciones ilegales dentro de sus funciones.

La consejera se expresó explícitamente y negó tajantemente que la haya recomendado y dijo que los audios que intenta mostrar son editados, “me siento muy apenada por lo que intenta hacer la Dra. Soraya, no tengo miedo y mi conciencia está limpia, no soy corrupta, soy una mujer que trabaja por su región limpiamente, los audios que supuestamente presenta son editados y fraudulentos, los peritos confirmarán lo que digo” comentó Tatiana Chávez.

Sobre las acciones legales que tomará contra dicho médico, se refirió diciendo que ya queda en manos de la justicia, “todo lo dejo en manos de mis abogados, denunciaré por mancillar mi honor, tendrá que responder a la justicia”, comentó finalmente.

Durante la entrevista la consejera dejó dicho que ya empezó a judicializar todo lo que la Dra. Soraya comentó en los diferentes medios de comunicación. (Fuente: Llapan Huarino Zona Sierra)

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash