Conéctate con nosotros

Ancash

Taricá se queda sin financiamiento para sus carreteras

image_pdf

Municipalidad de Huaraz no los incluyó en la relación de carreteras viales que serán financiados por provías nacional con 12 millones de soles.

Efraín Garro, alcalde distrital de Taricá, muy molesto informó que Provias Nacional no ha incluido las cuatro carreteras de Paltay, Pashpa, Collón, Buenos Aires, dentro del presupuesto de los 12 millones de soles destinado para Ancash por provías nacional.

El responsable de este abandono es el alcalde de Huaraz, por no haberlos incluido en la lista oficial de carreteras presentados a nombre de Huaraz, desconociéndose los motivos de dicha decisión.

Esto obliga a que Taricá y sus comunidades en forma responsable salgan a protestar contra la municipalidad de Huaraz por no haber incluido a esas tres carreteras, dijo Efraín Garro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash