Conéctate con nosotros

Ancash

Taricá: Gerenta Municipal anuncia funcionamiento de Cuna Más

Comuna distrital, anuncia la construcción de un local propio para su funcionamiento del referido programa social, que ayudar a las madres pobres del distrito dónde apoyarse con la crianza de sus recién nacidos.

image_pdf

 

Nelly Moreno, Gerente Municipal del distrito de Taricá, señaló que el alcalde de dicho distrito ha determinado priorizar el tema de salud, luego de haber recibido los informes del incremento de desnutrición en los niños de las zonas rurales del distrito.

Por esa razón la próxima semana deben de firmar un convenio con el Ministerio de la Mujer y lograr el funcionamiento del programa Cuna Más, además de estar proyectándose la construcción de un local propio para su funcionamiento.

 

También se vienen realizando trabajos de seguimiento para las personas discapacitadas que en las zonas rurales se tiene muchas personas con ese estado, como grupos vulnerables no pueden ser postergados.

 

La referida funcionaria, aseguró que cuando hay voluntad política del alcalde, los trabajos relacionados en potenciar a la humanidad, todo es posible, en ese aspecto el distrito de Taricá lo demostrara con resultados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash