Siguenos en

nacionales

Taricá: 06 de octubre deciden donación de terrenos para centro refugio de la mujer maltratada

Publicado

el

Se someterá a debate general.

El alcalde distrital de Taricá, Efraín Garro, manifestó que el próximo 06 de octubre en una reunión masiva de sus conciudadanos, dirigentes de base y autoridades en general, determinarán la suerte que al final tendrán los terrenos que durante la gestión del exalcalde Pelé Tino, se donó a la municipalidad de Huaraz para la construcción del centro de refugio para las mujeres víctimas de violencia familiar.

“En base a dicha decisión democrática y participativa, se respetará lo acordado y el destino de los terrenos del pueblo. Si aprobaron donarlos para el refugio mujer, se realizaría la transferencia oficial a la comuna provincial de Huaraz”

Pero si, el pueblo determino destinarlo para un campo deportivo, como o han solicitado los jóvenes y niños tariqueños, se destinara a ese pedido.

Dejó en claro que, está donación del terreno solo se hizo en un papel cualquier y no contó con la aprobación de alguna sesión de consejo municipal durante la gestión del señor Pele Tinoco, posiblemente lo realizó por intereses políticos” dijo Efraín Garro.

Tendencia