Conéctate con nosotros

Denuncias

Tacllan: vecinos bloquearon vida de ingreso a Huaraz

Cansados de seguir soportando, la polvareda diaria que emiten el pésimo estado de la carretera que da acceso a la ciudad de Huaraz, bloquearon por varias horas dicha vía esperando la atención de las autoridades.

image_pdf

 

Cansados de seguir soportando, el polvo que se emiten por el abandono de la carretera que da acceso a la ciudad de Huaraz, bloquearon por varias horas dicha vía esperando la atención de las autoridades.

 

Ayer, decenas de vecinos moradores del ingresó a la ciudad de Huaraz en la zona de Tacllan, cansados de las promesas del alcalde provincial, Provias Nacional y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, en realizar el asfaltado respectivo.

Los moradores ayudados de piedras y palos tomaron la vía de ingreso a Huaraz, exigiendo la presencia de la autoridad local, a quién indicaron se le eligió para resolver los problemas de la ciudad y no mandar callar a las mujeres de Tacllan.

La Policía Nacional, buscaron convencer a los manifestantes dejar libre la vía, sin lograr su objetivo. Todos los presentes exigían la presencia de las autoridades quienes deberían de trabajar hasta los domingos.

Ante las fuerzas del orden y las advertencias indicando que estaba penado bloquear las vías públicas, los vecinos también advirtieron a las autoridades que los bloqueos continuarán, si el alcalde mentiroso no soluciona el problema que ya vienen atentando con la salud de sus menores hijos.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias