Conéctate con nosotros

Perú

Tacllán: torrenciales lluvias inundaron viviendas en la zona.

image_pdf

Familiares perdieron gran parte de sus pertenencias.

 

Las fuertes precipitaciones pluviales que ayer en horas de la tarde soportó la ciudad de Huaraz provocó el derrumbe de un cerro en la zona de Tacllan alto-Mirador, junto a la caballería de la Policía Nacional.

Provocando no sólo la inundación de varias viviendas ubicadas en la parte baja de Tacllan, sino terminando de derrumbar la vivienda de una humilde familia que vive en la zona.

La presencia de la Policía de Tacllan, como los Serenos de la comuna local ayudaron a que los daños sean menores, pero la carga de agua con el que baja desde la parte alta impidió que los daños sean mayores.

Los familiares damnificados esperan la ayuda de las autoridades de Defensa Civil, local y regional, y todo tipo de apoyo que pueda brindar la comunidad en general.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú