Siguenos en

Denuncias

Tachos de basura una vergüenza

Incapacidad de la gestión municipal, lo refleja con hechos observables por la población.

Publicado

el

 

Incapacidad de la gestión municipal, lo refleja con hechos observables por la población.

 

No sólo los parques y jardines han sido abandonados a su suerte por parte de la gestión municipal de Huaraz, como la sub gerencia de medio ambiente, también los tachos de basura que, siendo una necesidad urgente para la ciudad, estas han terminado no solo de deteriorarse con el tiempo, sino hasta robados por partes.

 

Una de las más visibles que, suelen ver con mucha pena los transeúntes que pasaban por el puente Quillcay es, esté grupo de tachos de basura, instalados en la gestión del ex alcalde Alberto Espinoza Cerrón, la que luce sin una parte de las tabas de sostenibilidad, impidiendo cumplir con su función de tacho de basura.

 

Según manifestaron los comerciantes el lugar que, la autoridad municipal hace caso omiso a sus pedidos personales como escritos, para poder recuperar los tachos que en el lugar que está ubicado es de gran ayuda, para los peatones.

 

Porque impide que la basura que originan por diversos motivos, antes de lanzarlos al río Quillcay donde haría daño al líquido elemento, si tuvieran un tacho sano, servirán para llenar la basura.

 

Sin embargo, no han tenido respuesta de la autoridad municipal de Huaraz, quienes siguen mostrando una indiferencia total por el cuidado del medio ambiente y la belleza de la ciudad.

Tendencia