Conéctate con nosotros

Huaraz

Tachos de basura una vergüenza para Huaraz.

Tres años en el cargo de alcalde y no destino un solo centavo para, la compra de tachos indispensables en una ciudad supuestamente turística.

image_pdf

 

Tres años en el cargo de alcalde y no destino un solo centavo para, la compra de tachos indispensables en una ciudad supuestamente turística.

 

La incapacidad de gestión pública que, sigue mostrando la autoridad edil frente a los diversos problemas que vive la ciudad de Huaraz en sus tres años de administración, han llegado a límites insostenibles, pequeños problemas que terminan de afear la belleza de la ciudad han sido denunciados el fin de semana por los vecinos, oyentes como seguidores de Huaraz Noticias.

 

Para ello, muchos de ellos haciendo uso de las redes sociales, hicieron llegar una serie de videos como fotografías, donde mostraron el estado que lucen las diversas calles de la ciudad los TACHOS DE BASURA, totalmente descuidado y abandonado a su suerte, pero que siguen soportando cantidad de basura que son arrojados por malos vecinos.

 

Las imágenes que se muestra fueron captadas en parques como, calles de Huaraz, algunos de ellos ubicados cerca de la municipalidad, a vista de transeúntes como turistas que visitan la ciudad, pero no siendo curiosamente por el alcalde y su asesora, menos sus funcionarios de confianza, pese a estar en el poder tres años y, no haber destinado un solo centavo para su renovación

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz