Siguenos en

Política

Tachas de miembros de mesa en marcha

Los ciudadanos podrán presentar las tachas respectivas, apenas se haga público la relación de miembros en forma pública.

Publicado

el

 

Los ciudadanos podrán presentar las tachas respectivas, apenas se haga público la relación de miembros en forma pública.

 

Juan Valencia Carpio jefe ODP Huaraz, anunció que los procesos de tachas luego que el pasado 22 del presente mes se puso en marcha la publicación provisional de miembros de mesa, cuyo proceso de tachas se inició el indicado día y culmino ayer, el pedido de tachas justificadas.

 

En ese sentido, se hace de conocimientos a la población en general que viven en lugares lejanos de la sede central, como son en los centros poblados, podrán realizar el pedido de tachas, a penas el coordinador de la ODP, publique la lista provisional de miembros de mesa y detectan que no pueden ejercer esos cargos, por ser integrantes de los partidos políticos que están en campaña electoral, tendrán 3 días para hacer ese pedido.

 

Los coordinadores contratados ya están realizando el trabajo de campo en los 23 distritos de la jurisdicción de Huaraz y en los 20 centros poblados, a la fecha sólo se tienen 5 coordinadores en campo, en los próximos días se complementará el equipo de trabajo, refirió el jefe de la ODP Huaraz, Juan Valencia.

Tendencia