Conéctate con nosotros

titulares

Tabernas-Discotecas-Bailes Tragos Vs. La Covid-19

Nadie hizo casos el sistema de bioseguridad, menos el comunicado del Ministerio del Interior.

image_pdf

 

Nadie hizo casos el sistema de bioseguridad, menos el comunicado del Ministerio del Interior.

 

No sólo jóvenes mayores de 18 años, también menores de edad de ambos sexos, tomaron las discotecas y tabernas, que abrieron sus centros de diversión, dónde muchos de ellos no cumplieron ni con el sistema de bioseguridad, especialmente del distanciamiento, convirtiéndose en el mejor escenario para un posible contagio de la covid-19.

En una de las discotecas que se ubica en pleno centro del denominado barranquito, se intervinieron a decena menores de edad, quienes mostraron una total irresponsabilidad al contexto de emergencia sanitaria que se vive en el mundo, terminaron de usar las mascarillas para taparse el rostro.

Todos fueron trasladados a la comisaria de Huaraz, para ser entregados a sus padres, por lo que pusieron resistencia en varios momentos de la intervención.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares