Conéctate con nosotros

Perú

Taberna la Huaca multado y clausurado.

image_pdf

En el interior intervinieron a 8 personas en plena reunión social.

 

La gerencia de servicios públicos de la comuna provincial de Huaraz y la unidad de comercialización ante las quejas de los vecinos del jirón Simón Bolívar, quienes cansados de ver el funcionamiento privado y diario de la taberna la Huaca, acompañados de la policía nacional intervinieron el local que seguía en plena parranda dijo el señor Lázaro de la gerencia de comercialización, funcionando e incumpliendo el estado de extrema alta que vive Huaraz.

 

En la intervención retiraron todo lo encontrado al interior del local, desde cajas de cerveza, sillas, equipo de sonido etc, y trasladados a la municipalidad de Huaraz.

 

Para luego ser multado con dos UIT de acuerdo a la norma, sin descartarse, ser procesado penalmente por contrarrestar el estado de emergencia que se vive en Huaraz, por los casos covid, dijo el responsable de la unidad de comercialización, Jesús Lázaro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú