Conéctate con nosotros

Ancash

Sutep Ancash se reunió con Directora Regional de Educación

Gremio magisterial expuso sus pliegos de reclamos 2023

image_pdf

 

 

La directora regional de Educación, Dra. Nancy Dolores Anaya sostuvo una importante reunión con los representantes del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) Áncash, donde se abordaron temas como:  pago de la deuda social, dotación de laptops y actos de corrupción en las UGEL.

 

Se acordó transparentar la información y mantener comunicación permanente con los directores de las 20 UGEL de la región Áncash, para realizar un sinceramiento de deudas al magisterio por preparación de clases. Asimismo, se puso de conocimiento actos presuntamente irregulares en algunas UGEL; para lo cual la DRE Áncash iniciará con las acciones correspondientes.

La secretaria general del Comité Ejecutivo Regional del SUTEP – Áncash, Rita Valle Sifuentes, Agradeció la predisposición de la directora Dra. Nancy Dolores Anaya, para escuchar el pliego de lucha a favor del magisterio, y anunció que continuarán con las reuniones tanto con la DRE Áncash y el Gobierno Regional para buscar solución a sus demandas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash