Conéctate con nosotros

nacionales

Sute: Mas denuncias contra la Ugel Huaraz

image_pdf

Aplicación de normas al interés de persona atenta derecho de docentes.

 

El secretario general del sute Huaraz, Maximiliano Méndez Lizama, en reunión sostenida con el titular regional de educación Ancash, dijo fue para exponer los diversos excesos y abusos que comenten abuso de autoridad mal aplicando las normas que emite el Ministerio de Educación que terminan de atentaron los derechos de docentes como Instituciones Educativas de la localidad.

Y todo lo vienen aplicando con la finalidad de favorecer las encargaturas de direcciones en los diversos centros educativos de la región lo que se está planteando la intervención de la DREA como máxima autoridad del sector.

Se espera que el director demuestre tener el liderazgo en el sector y no se deje sorprender por acciones ilegales que comete la Ugel Huaraz, cuya directora deja dudas en su accionar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales