Conéctate con nosotros

nacionales

Sute Huaraz: Ministro de educación no queremos trabajos técnicos

El magisterio está casando de normas, decretos, burocracia tecnicismo y usted lo sabe.

image_pdf

El magisterio está casando de normas, decretos, burocracia tecnicismo y usted lo sabe.

 

El secretario general del sute Huaraz, Maximiliano Méndez Lizama dijo, que la designación de Juan Cadillo obedece a una determinación política, evaluado por el profesor Castillo, el papel del gremio sindical es tener una posición de cuestionamiento para que los resultados de estas designaciones no sean solo netamente técnicos con resultados de carácter normativo.

 

Si se presenta con esa estructura, su presencia no va resolver los grandes problemas que tiene el magisterio, como son el tema de la racionalización, la estabilidad laboral, la corrupción, la excedencia de muchos maestros en instituciones públicas en Huaraz y el país.

 

Mientras no exista un lineamiento claro con soluciones del ministerio, la designación de una persona no va solucionar los problemas del sector. Vamos darle el derecho a la duda al profesor Cadillo a quien se le alcanzó los problemas que se tiene en el sector magisterial en Ancash, ya conoce, por lo que se espera su atención.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales