Conéctate con nosotros

Ancash

Sute Ancash y su nueva secretaria general sector patria roja

image_pdf

 

Reveló, haberse reunido con el Gobernador Regional, quién le aseguro la entrega de los 21 mil laptops a los maestros en el mes de marzo.

 

Rita Valle Sifuentes, nueva secretaria regional del sute Ancash, por el cese del profesor Ramírez Quito, asumió el referido cargo, por lo que determinó visitar la ciudad de Huaraz para fortalecer el trabajo sindical

 

Para ello se seguirá cumpliendo con las directivas que emana el CEN Nacional, pidiendo la unidad magisterial y permanecer en la lucha de las reivindicaciones de los derechos de los docentes señaló.

 

Revelo que ayer, se reunió con el Gobernador Regional donde se volvió a tocar el tema de la entrega de los 21mil laptop que debe de entregarse a los maestros en el mes de marzo.

 

Sobre la presencia del FENATE dijo “Toda persona tiene derecho de formar su federación de trabajadores, pero el Sute que es un sindicato nacional tiene su espacio agnado y luchando por los derechos de los docentes, no tiene como objetico mezclar los intereses políticos como sean dado en otros frentes” dijo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash