Conéctate con nosotros

Ancash

Sute Ancash: Pedro Castillo un gran traidor

Incumple con sus compromisos prometidos a los maestros por esa razón se desarrollará en asamblea nacional donde se implementarán medidas de lucha por el sute

image_pdf

 

Incumple con sus compromisos prometidos a los maestros por esa razón se desarrollará en asamblea nacional donde se implementarán medidas de lucha por el sute.

 

Elías Guerrero, ex secretario general del sute Ancash de las huestes de patria roja, luego de varios meses de silencio reapareció ante los medios de comunicación para manifestar que, como maestros son los primeros que estamos apostando por el retorno a clases presenciales porque sabemos el papel que realizamos con los niños y porque nadie podrá reemplazar al docente en el sector.

 

Pero para eso se requiere con un presupuesto digno para el sector, como lo han realizado los diversos países del mundo.

 

El actual presidente en campaña ofreció al magisterio el 10% del PBI para el sector, es por esa razón que cada secretario general provincial del sute se reunió con sus congresistas y se propuso destinar en esta etapa el 6% del presupuesto, pero el presidente parece haber abandonado sus propuestas y como profesor, por eso podemos decir que es un gran traicionero al país

 

Por esa razón la próxima semana se desarrollará una asamblea nacional, para tomar acciones de lucha, porque el gobierno central ya incumple sus promesas y no es la esperanza del pueblo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash