Siguenos en

titulares

Sute Ancash: No votaremos por Pedro Castillo sino por el pueblo.

Publicado

el

El secretario de organización del sute Ancash de las huestes de patria roja, dice que Pedro Castillo ya empieza a titubear.

 

Elías Guerrero Bravo, secretario general del sute Áncash de las huestes de Patria Roja archi enemigos del sute de patria roja, como los conocen al hoy Pedro Castillo candidato a la presidencia de la república, dijo que hoy, Castillo esta donde está por un juego de la derecha que hizo todo lo posible, para que divida a la izquierda e impedir que Verónica Mendoza no esté en esta etapa política.

 

Pese a esa posición de Guerrero y compañía manifestó que apoyarán a la candidata de Pedro Castillo, lo que pedimos a este señor es buscar el fraccionamiento pensando en el país, y saber que no va a ser fácil tiene que ubicar a todos los peruanos para que sea un gobierno fuerte, sino lograr ese pedido, no durará un día en el gobierno.

 

Cuando se le preguntó el peligro que corre la Derrama Magisterial que podría ser disuelto por Castillo en la presidencia dijo: “La Derrama Magisterial va mantener su vigencia porque está protegido por la ley, ningún gobierno ha logrado hacerlo, por lo tanto, Castillo puede tener la intención y el odio no estará por encima de la verdad.

 

Estamos seguros que este señor Castillo va cambiar sus propuestas de gobierno, por lo que le advertimos que no lo haga, tiene que cumplir con lo ofrecido el pago mensual de los docentes de 4.500 soles, la derogatoria de la ley magisterial, el presupuesto del 10% para el sector educación, eso vamos esperar que se haga verdad”.

Tendencia