Conéctate con nosotros

Ancash

Sute Ancash jornada de lucha con ausentismo de profesores

Una vez más quedó demostrado, el poco poder de convocatoria que tienen, los dirigentes del sute Ancash, del sector patria roja.

image_pdf

 

Una vez más quedó demostrado, el poco poder de convocatoria que tienen, los dirigentes del sute Ancash, del sector patria roja.

 

Los integrantes del sute Ancash, del sector de patria roja, que tienen como uno de sus visibles dirigentes al docente Elías Guerrero, demostraron una vez más, no contar con él apoyó masivo de la masa magisterial, ni contratados, menos nombrados.

 

Pese haber asegurado, la presencia de sus bases de Caraz, Yungay y Bolognesi, la presencia de docentes de base, estás brillaron por su ausencia.

 

Sin embargo, pese al reducido número de manifestantes que fueron parte de la jornada de protesta de ayer, Elías Guerrero, cuestiono abiertamente la gestión del presidente Pedro Castillo.

 

En su plataforma de lucha, solicitaron el 6% de presupuestó para el sector educación, el pago de las deudas sociales y la anulación del examen para el nombramiento de docentes, que abala Castillo, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash