Conéctate con nosotros

Perú

Sute Ancash en desacuerdo con retorno a las clases presenciales.

image_pdf

Las Instituciones Educativas en Huaraz y Ancash no están preparados para poder recibir a los estudiantes en plena pandemia.

 

Jorge Durán Fernández secretario general del sute Áncash, manifestó a la comunidad como a las autoridades nacionales en general no hay condiciones adecuadas para retornar a las aulas educativas con las clases semi presenciales, menos presenciales.

A la fecha el gobierno no ha entregado los Tablet a los niños, en Ancash solo se ha recibido menos de mil equipos para los niños en medio de una tremenda corrupción para el que si hay dinero para robar, no para los niños.

Lo más grave, dijo que para no ser responsable de las consecuencias que podría originar el retorno a las aulas educativas está obligando a los padres de familia que tomen la determinación de este retorno, previa firma de una serie de compromisos para que , si se produce algún hecho grave, ellos no sean responsables del mismo, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú