Conéctate con nosotros

nacionales

Sute Ancash apoyemos la vacancia del rector Julio Poterico

image_pdf

Basta de corrupción.

 

El secretario general del sute Ancash, Jorge Durand que se sumó a la lucha de los estudiantes universitarios, hizo un llamado a los docentes, padres de familia y comunidad en general, para sumarse a la lucha solidaria que vienen realizando los estudiantes de la Federación de Estudiantes de la UNASAM, exigiendo la destitución del rector cuya presencia no se puede seguir prolongando más.

“Como padres de familia, estamos en la obligación moral de apoyar a los jóvenes universitarios, más aún cuando el inefable rector desde la ciudad de Lima está denunciando penalmente a los dirigentes, por estar luchando con actos presuntamente de corrupción reinante en la UNASAM.

Frente a éste tipo de represalias, tenemos que sumarnos en favor ya no solo de los universitarios, sino de la corrupción que intenta imponerse en la UNASAM, y todo por el autoritarismo de una persona que, sabiendo que ya termino su cargo de rector, busco una serie de estrategias turbias en complicidad con un grupo de mal llamados docentes logró permanecer como autoridad, para que siga dañando a todos, y eso tiene que terminar”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales