Conéctate con nosotros

Perú

Sute Ancash 72 horas para destituir a directora veterinaria de la DREA

image_pdf

Inmediatamente nombrar a un titular que cumpla los requisitos de ley.

El secretario general del sute Ancash, Jorge Durand, luego de sostener reunión con la directora encargada de la dirección regional de educación Ancash Elvira Otárola Guillen, donde expusieron los motivos de su desacuerdo con la designación de su persona en un cargo de vital importancia para la educación de Ancash, le dieron 72 horas de plazo a la autoridad correspondiente para designar a un profesional del ramo, que cumpla con los requisitos que la ley de la carrera pública magisterial exige, como el nuevo director o director regional de educación de Ancash.

Con la finalidad de evitar reacciones masivas del magisterio, que hoy más que ayer requiere ser atendido en sus diversas demandas laborales y pedagógicas, que debe resolver el titular del sector, en el acto.

No podemos seguir siendo la vergüenza en todo el Perú, teniendo en la dirección regional de educación de Ancash a una veterinaria, cuando muy bien pudieron haber encargado al jefe de la unidad técnico pedagógico la dirección del sector, señaló Durand Fernández.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú